Search

lunes, 9 de diciembre de 2013

Los modelos más extraños (Parte 2)

Lo prometido es deuda. Esta es la segunda parte del post de los modelos más extraños que he encontrado. 

A este chico lo has visto en "Born This Way". Rick Genest o "Zombie Boy" por estar completamente tatuado como una calavera ha roto todos los esquemas de chico clean cut que busca la moda convencional. Si bien se hizo los tatuajes como parte de su estilo de vida anarquista y punk, Thierry Mugler, Vogue y GQ le vieron mucho potencial a su apariencia. Es más, en el 2011 L'Oreal lanzó una campaña con él de un concealer súper efectivo para personas con tatuajes. Y sí, fue su primer spokesperson masculino. 





La ucraniana de 23 años Masha Tyelna es probablemente una de las modelos más notorias del mundo de la moda. Su apariencia física dominada por sus grandísimos ojos celestes y su inexpresión le han valido para conseguir ser imagen de marcas como Miu Miu, Nina Ricci, Yves Saint-Laurent y Givenchy. 




Lily Cole es de aquellas modelos que no logro entender porqué es modelo. He leído en miles de lugares que es la modelo "de porcelana". Y si, sus rasgos finos llaman mucho la atención. Sin embargo, su cara es demasiado redonda, cosa que no se ve mucho en la pasarela. Seguro es por eso que Christian Lacroix, Marc Jacobs, Moschino, Hermés y Alexander McQueen han contado con ella. 




Sé que hay MUCHÍSIMOS modelos (hombres y mujeres) que resaltan por su peculiar belleza. A veces hasta te preguntas qué les vieron. Pero la ganadora indiscutible es:

Moffy. No hay mucha información sobre ella. Sólo se sabe que esta británica ha firmado con la agencia de la mismísima Kate Moss. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario