Search

viernes, 24 de enero de 2014

Cómo combinar un pantalón blanco.

Mientras la mayoría de personas disfruta de su verano, yo cada vez tengo menos tiempor para hacer cosas. Sin embargo, los días libres (u horas) que tengo, las aprovecho para ordenar o limpiar mi cuarto. 
En uno de estos pocos días, pude encontrar 2 joyas únicas, que por miedo, nunca he usado: 2 jeans blancos. Uno de Tommy Hilfiger, súper clásico hasta la cintura, y uno de Emporium, con huecos y rasgado. Debo confesar que me aterra la idea de usar pantalones blancos. Es que siempre se me ha hecho difícil combinar jeans de color y el blanco, a mi parecer es más difícil. 
Investigando un poco para el blog, vi esta tendencia llamada "White on White" que es básicamente un all white en el outfit. Pero vi además muchas combinaciones para pantalones blancos en verano, si lo tuyo no es un blanco completo (como yo, por ejemplo, que hasta ahora no me arriego ni me arriesgaré). Comparto algunas imágenes que me encantaron:




Un  clásico black & white si eres menos arriesgada.




Una camisa de jean para un look más informal:



Lindas combinaciones, ¿no? Con estas inspiraciones, me atreveré a crear un look con jeans blancos. Hora de desempolvar esas pequeñas maravillas, que por tanto tiempo han vivido al fondo de mi clóset. 
Ya les mostraré los resultados!
Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario