Search

miércoles, 22 de enero de 2014

I'm back.

Volví. En verdad nunca me fui, sólo me tomé un par de días para ordenar algunas cosas en mi vida: seguir chambeando, descansar, salir, hacerme la keratina, comprar ropa, ver películas. En fin, muchas cosas que había dejado de lado. 
Ahora que ya me estoy adaptando a la idea de trabajar en una oficina, estoy adaptando también mi clóset. 
Como no es un trabajo al que tengo que ir arregladita, en tacos, y extra producida, suelo usar cosas más cómodas para poder movilizarme. Lo cual no significa ir en buzo, crocs y moño con la caraza lavada. Prefiero usar cosas frescas, como esta maxifalda re vintage (y digo "re vintage", porque era de mi abuela y me la regaló apenas me vio usando maxifaldas) cuyo estampado realmente no me convencìa, pero queda HERMOSO complementado con dorado. Si, es muy fácil combinar las gamas azules con dorado. Atrévanse. 
Un polo básico gris para bajar el estampado y voilá. Un look cómodo y fresco que adapté además, para una tarde de películas con el novio en mi casa.









Maxifalda: Vintage
Tank: TPT
Sandalias: Amphora (no se ven, pero son doradas)
Collar: Do It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario