Search

jueves, 12 de diciembre de 2013

Somebody kill me.

Tengo 2 excelentes noticias: tengo un trabajo nuevo (sigo con el anterior, pero en verano pararé busy busy) y ya terminé los finales más complicados, sólo me falta uno. Esto signifca que...más outfits y más tiempo para poder escribir y estar en contacto. 
El día de hoy empecé en el trabajo. Es un trabajo en una productora, así que el dress code no es formal ni estricto. Ya escribiré al respecto. Luego, tuve que ir a San Isidro a dejar unos encargos de la oficina. Después, casa e ir al Instituto a terminar y entregar mi trabajo final. Cuando pensé que todo había terminado y podía ir a descansar, el novio me sorprende diciendo que la exposición del Instituto donde mostrarían su trabajo...era hoy. De vuelta a San Isidro. Ok, el look desencajó totalmente con la exposición, pero hey, lo único que puede hacer una es sonreír y estar ahí apoyando al novio. Día ajetreado, ¿no?. 
Gracias a Dios, elegí algo cómodo, que me ayudara a moverme por todo Lima. 







Casaca: New York.
Polo: Vans
Pantalón: 47 Street
Anillo: Funkyfish

No hay comentarios:

Publicar un comentario