Search

sábado, 9 de noviembre de 2013

Black&White.

Cuando creé el blog, nunca pensé que iba a poner fotos de un outfit de sábado. Bueno, los sábados después de clases, voy a trabajar. Nunca me da tiempo de arreglarme en la tienda, por lo que busco cosas que caigan con mi uniforme, sea un saco, una casaca o un polo. 
Como el día amaneció gris, decidí ir con un polo básico blanco de manga larga y un cardigan de polka dots. Pero ni eso pudo evitar que la gripe me atacara de nuevo. 
Como punto #2, ME CORTÉ EL PELO. Está horrible porque me lo corté yo, pero necesitaba un cambio y me volví completamente loca. Obviamente, donaré mi cola de pelo al Instituto Nacional de Neoplásicas. 









Polo: Topy Top.
Cardigan: Vintage.
Pantalón: Basement.
Botines: Nine West.
Bolso: Basement.
Anillo: Do It!

No hay comentarios:

Publicar un comentario