Search

martes, 3 de diciembre de 2013

Chicas con actitud: Sharon Salazar.

Sha Sha. Saron Shalazar. ¿Qué apodo no le hemos puesto? Siempre decimos que sus messy buns parecen los botones de Canta y Gana o del Valor de la Verdad. Tiene una correa única, y es por eso que la amamos tanto. Actualmente, se encuentra en la post-producción del corto experimental de Sofía Abdel-Rahim (la primera chica con actitud). 
Su estilo, a mi parecer, es una onda medio hipster y bohemia. Siempre con sus shorts de jean, polos holgados o en leggins. Y sus lentes grandotes, muy a la moda ahora. Sharon es lo que yo defino como la perfecta hipster. Pero no se confundan, Sharon no es el estereotipo de hipster, con su Mac, su iPod y Mumford and Sons a todo volumen...es una chica con demasiada actitud y buena onda. Le hice unas preguntitas sobre su estilo personal:


     ¿Cómo defines tu estilo?
No tengo un estilo. Siento que adapto la moda a mi modo. Me gusta lo rockero y lo bohemio.

¿Cuál es tu tienda o marca favorita?
Me gusta Zara porque tiene todos los estilos.

¿Qué es lo más caro que tienes en tu clóset?
Zapatillas jajaja. Soy adicta a las zapatillas, pero tengo un vestido de Warehouse que me costó 280 soles.

¿Y lo más barato?
Un polo de 5 soles de Gamarra. 

¿Qué no te pondrías jamás?
Corsets o minifaldas. Tengo miles pero no uso ninguna.

¿Cuáles son tus fashion icons?
Me gusta el estilo de Cara Delevigne y de Alexa Chung.

¿Dónde consigues tus accesorios?
Do It! o en el Centro de Lima.

¿Tacos o zapatos chatos?
Chatos, obviamente (botas, zapatillas, ballerinas).

¿Perfume favorito?
Lady Million de Paco Rabanne.

¿Cuál sería el soundtrack mientras te arreglas?
Últimamente escucho mucho a Arctic Monkeys.

¿Sigues algún blog o revista de moda?
Uff...muchísimos blogs. Flashing lights jajaja, Radar Fashion, Estilozas, Le Blog de Maud.










Les dejo una canción de Arctic Monkeys, la banda que mencionó Sharon. Esta canción me encanta, y a Sharon también:



No hay comentarios:

Publicar un comentario