Search

sábado, 30 de noviembre de 2013

Casual Saturday.

No es un secreto para la gente que me conoce, que los sábados son mis "días de descanso" al momento de vestirme. Es un trajín complicado: en la mañana, clases y en la tarde (hasta la noche), trabajo en el Jockey. Para complicarme menos, suelo combinar elementos de mi uniforme con cosas más informales. Sin embargo, hoy opté por algo completamente casual, con esa vibra de "acabo de despertarme". 
El polo manga larga me ayudó a combatir el frío ligero de la mañana y de la noche. No se ve mucho, pero el Boyfriend Jean es probablemente mi segundo corte de jean favorito (el primero obviamente es el skinny). Estos los encontré a mi medida, en Emporium. No hay fotos de mis botas tipo Ugg de Bamers, porque mi "fotógrafo" (un amigo incauto) no tomó las mejores fotos de mi outfit de hoy. Pero hey...son la cosa más cómoda de la vida y son unos básicos. Aunque ya no es época para usarlas, horas después mis pies estaban en llamas. Hora de guardarlas.





Polo: Desigual
Jean: Emporium
Botas: Bamers (no se ven)

Para no hablar sólo de mi outfit, adjunto unas fotos de elementos en el look de mis amigas que llamaron mi atención. ¡Díganme si esos oxfords no están lindos!¿ Y si esa combinación palo rosa + negro no es la perfecta mezcla entre sweet y rockera? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario