Search

miércoles, 27 de noviembre de 2013

The future is so bright, I gotta wear shades.

Es raro cómo algunas cosas pueden fregarte o hacerte el día. Hace poco decidí no dejar que las pequeñas cosas me afecten, y mucho menos lo que otras personas piensen de mí. Ya tuve un tiempo para los dramas insignificantes, ¿no? Y desafortunadamente, en mi vida, he tenido DEMASIADO drama. He herido gente, tanto como la gente a veces me ha herido a mí. He guardado rencor, como hay personas que me guardan rencor a mí. He perdido amigos, pero he ganado más en el camino. 
La semana pasada tuve un problema con alguien que quise mucho. Bueno, herí a esta persona y tuve que enfrentar que me dijera de todo. Generalmente, me hubiera puesto a llorar a mares y a pedir perdón como loca, pero...no me generó esa sensación para nada. Tal vez, ya me cansé del drama innecesario en mi vida. Si, hice mal y tengo que aprender algo de eso, pero ya no me interesa pelear por cambiar la percepción de una persona hacia mí.
Hoy, recibí las disculpas de alguien que me hirió años atrás. Algo completamente inesperado. Y en estas situaciones (años atrás), hubiera mandado esas disculpas bien lejos. Pero, reaccioné con un simple "Ya pasó, eso pasó cuando éramos chibolas, no guardo ningún rencor". No saben la sonrisa que puse de oreja a oreja. Me sentí bien. 
Hoy es un día importante, porque decidí alejar todo tipo de odio/rencor o cualquier pensamiento negativo y enfocarme en cosas que realmente valgan la pena, más allá de lo "whatever" que la gente dice que soy, por el rencor que me guardan. Prefiero estar en paz conmigo misma, y si esto arrastra el estar bien con los demás, que así sea. 
Disculpen que me ponga tan feeling, pero era necesario. Ha sido un día genial para mí, un día que necesitaba. Días como este te hacen reflexionar y te ayudan a decidir con la cabeza fría. Pese a quien le pese. 

Y...comparto mi look de hoy. Algo súper comfy, y más colorido de lo que suelo usar para ir a estudiar. Supongo que mi look ya anticipaba lo bueno. 





Cardigan: Mossimo
Polo: Axxs
Pantalón: Axxs
Correa: Tabú

El polo lo tengo desde secundaria, jajaja. Siempre me encantaron los estampados ochenteros y reconozco que este polo se lo vi a una amiga, le pregunté dónde se lo había comprado y ZAS, lo compré. I know, backstabber. Aparte, en esa época, estaban de moda esos wayfarer rayados, como los de Kanye West en "Stronger". Imagínense de qué año es, estoy tan anciana. 
Para neutralizar un poco los colores fuertes, utilicé el cardigan y las zapatillas camel. Siempre es bueno neutralizar los colores resaltantes. Claro, si eres una chica más atrevida, go ahead y genera más contraste. Pero las chicas más clásicas, como yo, optamos siempre por un color "opacante" de look. 

Los dejo con la canción que he estado escuchando TODA la noche:

No hay comentarios:

Publicar un comentario