Search

viernes, 15 de noviembre de 2013

White&White.

Ya dejemos de lado los colores oscuros. Cada día que pasa, el sol se queda más rato y quema con más intensidad. Así que es necesario que nuestro armario se adapte a estos cambios de temperatura.
Esta tendencia, se está viendo cada vez más en páginas de streetstyle y hasta he visto personas en la calle que ya la están aplicando: el TOTAL WHITE. Outfits totalmente blancos.



La ventaja de este tipo de tendencia es que el blanco transmite una sensación de serenidad, es súper femenino y elegante también. 
No es necesario que sea una misma gama de blanco. Puedes variar esta tendencia con un pantalón blanco y un polo blanco humo. O añadirle algo más color hueso. 


Puedes darle un twist más bohemio, añadiéndole texturas distintas, como piezas tejidas o encaje blanco. Otro truco para que el total white no se vea tan rígido, son los accesorios. Más que el negro, los tonos tierra y chocolate, le van a la perfección.
No teman jugar, por ejemplo, con un statement necklace color neón y zapatos color natural. El blanco neutraliza los accesorios, sin quitarles protagonismo. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario