Search

jueves, 14 de noviembre de 2013

Chicas con actitud: Andrea Salas.

La sensual descendiente del Misti. Más picante que el rocoto relleno. Esta characata SE LAS TRAE. 
Al igual que Sofía, no puedo dejar de hablar del estilo de Andrea. Es probablemente una de las personas más impecables al momento de vestir que conozco. Siempre tan clásica y femenina, Andrea es mi definición de clean-cut. Desde el maquillaje hasta los zapatos. Lo que más "envidia" me da, ¡es que lo hace ver tan effortless!
Aquí una pequeña entrevista sobre su estilo personal:



¿Cómo defines tu estilo?
En general, soy súper ecléctica, cambio de humor bastante rápido y mi estilo suele depender de él.  Sin embargo, desde muy chiquita me acuerdo pensar en solo querer crecer para usar ropa súper femenina. Mi mamá siempre me preguntaba porqué me gustaba la ropa formal y en realidad, es mi tipo favorito de vestimenta, siempre una onda más dandi y femenina, pero claro, hay días en que unas buenas converse y un beanie son mi pasión.

¿Cuál es tu tienda o marca favorita?
No podría escoger solo una pero casi siempre amo comprar en Zara, MNG, Basement y London Warehouse.

¿Qué es lo más caro que tienes en tu clóset?
 Asumo que un vestido que creo que costo 90 y tantos euros.

¿Y lo más barato?
Algún polo de 15 soles.

¿Qué no te pondrías jamás?
Algo con animal print. Lo odio con toda mi vida.

¿Cuáles son tus fashion icons?
Nadie en realidad, me inspiran más cosas que leo o veo en películas que personas.

¿Dónde consigues tus accesorios?
La mayoría en Do It! o mercados de pulgas.

¿Tacos o zapatos chatos?
Metafóricamente, tacos pero en la realidad chatos. Por más que quiera, no tolero los tacos por más de dos horas.

¿Perfume favorito?
CH de Carolina Herrera.

¿Cuál sería tu soundtrack mientras te arreglas a diario?
De nuevo, depende del momento y mi humor pero principalmente todas las de Carla Bruni. Últimamente, su canción "Raphael".



BONUS: PREGUNTAS CABANILLESCAS 

Elige, ¿el clóset de Lady Gaga o usar animal print para siempre?
Lady gaga, es más classy que el estilo de la tigresa jaja.

¿Ser patasa de Ana Wintour o de Karl Lagerfeld?
Karl, se ve más juerguero.






Les dejo la canción que mencionó Andrea en la entrevista. Yo también soy fanática de Carla Bruni:

No hay comentarios:

Publicar un comentario